« ver todas las noticias

Roquetas de Mar ultima sus carteles taurinos de la Feria Santa Ana 2014

26/05/2014

LaRoquetas de Mar ultima sus carteles taurinos de la Feria Santa Ana 2014 gala, que será presentada por el periodista taurino de la Cadena Cope Sixto Naranjo, tendrá lugar el próximo viernes en el Castillo de Santa Ana.

Eloísa Cabrera, Teniente Alcalde de Roquetas de Mar, ha informado de la inminente presentación de los carteles  taurinos para la Feria Santa Ana 2014. “La gala tendrá lugar el viernes 30 de mayo en el Castillo de Santa Ana, y como cada temporada tendremos sorpresas que se unirán al acto central de evento, la presentación de los diestros y ganaderías que compondrán los carteles taurinos para la Feria del mes de junio en nuestra localidad”, señalaba la Teniente Alcalde.

Eloísa Cabrera ha señalado que “puedo adelantar que será presentada por el periodista taurino de la Cadena Cope y director del programa “El Albero”, Sixto Naranjo, contará con la actuación estelar de María Toledo, y, por supuesto, se presentarán los protagonistas de la clase práctica y las dos corridas de toros a celebrar en el Coso Salinero del 18 al 20 de julio de este años”.

El evento está levantando una gran expectación dentro del ambiente taurino “después del éxito cosechado la Feria del pasado año, en el que la plaza se llenó el sábado, colgó el cartel de no hay billetes el domingo, y en cuanto a resultado en el ruedo, recordemos que “El Fandi” indultó el segundo de su lote, constituyendo un nuevo hecho histórico para esta Plaza”, comentaba Eloísa Cabrera.

La Teniente Alcalde finalizaba diciendo que “además de todos estos atractivos, ya de por sí muy importantes, la gala de presentación de los carteles taurinos en Roquetas supone un evento cultural y social que por su contenido y expectación llena cada año el Castillo de Santa Ana”.