« ver todas las noticias

Manuel Caballero, nuevo Gerente de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar

24/02/2015

Manuel Caballero, nuevo Gerente de la Plaza de Toros de Roquetas de MarEl alcalde, Gabriel Amat, y la Teniente Alcalde, Eloísa Cabrera lo han presentado a los medios y la afición en la Sala Juan Ibáñez del Coso Salinero.

Manuel Caballero es el nuevo Gerente de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar. Esta mañana, ha sido presentado por las autoridades municipales en un acto que ha contado con numerosos medios y una importante representación de la afición roquetera. Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, ha afirmado que “debíamos elegir una persona que conociera el sacrificio desde dentro y desde fuera de la plaza, una persona joven con ganas y mucha ilusión por el trabajo y que, además, reuniera experiencia y conocimiento en la Gestión de los Toros en la Plaza y el campo, y el maestro Caballero, desde luego, aglutina todas esas características”. Gabriel Amat ha señalado que “desde el Ayuntamiento, como empresa de esta Plaza, se va a seguir en la apuesta por engrandecer el municipio, tanto en imagen y promoción, como en lo cultural, con todo lo que ello supone, de repercusión en la economía local y la de sus empresarios, y para ello, la gestión de Manuel Caballero será crucial”. Gabriel Amat ha destacado la importancia de la Tauromaquia en el turismo, palabras que ha refrendado Eloísa Cabrera, Teniente Alcalde de Roquetas de Mar, "ya que de cada euro que invierte el municipio de Roquetas, repercute en 58 euros en la ciudad". La Teniente Alcalde y responsable taurina del municipio, ha confesado que "ha sido muy fácil hablar con el Maestro Caballero, sus objetivos eran los nuestros y sus ganas de trabajar idénticas, por lo que a buen seguro, nuestros esfuerzos confluirán en seguir llevando este Coso dónde los ciudadanos de Roquetas merecen".

Por su parte, el nuevo Gerente se ha comprometido “a trabajar sin descanso por seguir incrementando la imagen de esta Plaza, …vengo convencido de ello y con una ilusión tremenda”, confesando que “es para mí un orgullo ser Gerente de un proyecto ambicioso en el que se cuidan mucho los detalles y dónde todo se hace con gusto y mucha seriedad, de esta forma, y entre todos, seguiremos cumpliendo las metas propuestas y haciendo que la Plaza de Roquetas siga figurando como una de las grandes citas del calendario taurino”.

Manuel Caballero, nuevo Gerente de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar