« ver todas las noticias

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña navideña de reserva de abonos para la Feria Taurina de Santa Ana

16/12/2014

Presentación de las tarjetas de reservaPresentación de las tarjetas de reserva

Bajo el lema “La reserva de tu abono, el mejor regalo de Navidad”, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha puesto en marcha una campaña de reserva de abonos para las corridas del próximo mes de julio, con el fin de que los aficionados no tengan problemas de última hora para conseguir los billetes de acceso a la Plaza de Toros.

Como un original regalo navideño, los aficionados que lo deseen pueden hacer una reserva de localidad por sólo cinco euros en los abonos de sol y diez euros en los abonos de sombra, y así regalar la seguridad de tener un buen asiento en la próxima feria taurina con motivo de las fiestas de Santa Ana.

Se trata de una iniciativa muy positiva para los aficionados, según ha declarado esta mañana en el acto de presentación el alcalde Gabriel Amat, que ha estado acompañado por la concejala de Gestión de la Ciudad, Eloísa Cabrera, y por el gerente del coso taurino Víctor Zabala.

Amat ha defendido la labor que el Ayuntamiento viene realizando durante los últimos años a favor de la Fiesta Nacional, que redunda en dotar al municipio de espectáculos que demandan gran parte de la población por el arraigo que tienen en la sociedad española. “Prueba de ello –ha dicho- es que llevamos tres años con el cartel de ‘no hay billetes” en las corridas de la feria”.

Por último, señalar que los aficionados que demanden más información pueden hacerlo a través del teléfono 950.32.88.83.